Agua de piscina de color verde

Tengo el agua de la piscina cada vez mas verde, el PH y cloro son correctos, le he echado floculante varias veces pero nada, tal y como limpio el fondo me vuelve a salir por los yets y se vuelve a enturbiar el agua (pasando por el filtro de arena claro). La arena tiene 2 años pero la acabo de cambiar, y tampoco nada. ¿Tendría qué poner antialgas?, yo una vez leí que con con trolar el PH y el cloro ya bastaba.

1 respuesta

Respuesta

Buenos ia,

Parece que tienes una filtración muy rápida, y en este caso las pequeñas cosas no se quedan en e filtro y vuelven a la piscina,

Recomiendo en este caso pasar la barefonda en posición vaciado para tirar todo el verde directamente al desagüe