Cuadro de mando para piscina

Alguien sabría decirme que tipo de guarda motor tendría que conectar al cuadro de mando de una piscina, el motor es de 1.5 caballos de potencia ya tengo montado el diferencial y el reloj programador es un cuadro normal no tiene focos en la piscina ni nada se compondría de diferencial, reloj y faltaría el guarda motor.
Respuesta
Si es un motor monofásico la protección es de : 7.6A
Si es un trifásico la protección es de 2.6A
Hola pascal, el motor es monofásico, podrías ponder un esquema para ver como se conecta, por que ya tengo puesto el diferencial y el reloj me faltaría poner el guarda motor, por que he visto alguno por internet y tiene un montón de cables que no se como se conectan.
Gracias
Normalmente tienes un esquema con el mando de la piscina.
Te aconsejo llamar a un electricista, puede ser peligroso la luz con piscina, entonces no quiero que te molestes conectando la protección del motor
Disculpes y un saludo
Pascal
Hombre pascal, no me molesta en absoluto, es que es en un pueblo pequeño, ya he ido a un electricista que tiene una tienda en el pueblo y ni tiene guardamotores ni sabe como se conectan, pero vamos que todo esta instalado en su caja estanca, no he comprado el cuadro especifico para piscinas lo he montado yo por lo que no tengo esquema, esta todo montado a unos dos metros del vaso de la piscina dentro de una caseta con la depuradora, je je que los calambres son muy malos y hay que tener cuidado.
Los hilos que vienen de la bomba se conectan en 2 neutral y 6 fase haces un puento entre 4 y 5, conectas la luz : neutral en 1 y fase en 3