Relación Bomba Filtro

Por fin he encontrado una página buena. Muchas Gracias. Mi piscina tiene una capacidad de 33 m3 y tengo un filtro jacuzzi CF15 con una Bomba Jacuzzi de 1/2 hP que el motor falló.Me puedes decir si existe un problema grave si instalo una bomba de 3/4 Hp.

1 Respuesta

Respuesta
Según he mirado en la ficha técnica del filtro tiene un rendimiento de 5,3 m3/h si le pones una bomba de 3/4 que tiene un rendimiento de 10 m3/ h, el filtro cogerá más presión de lo normal porque le estas metiendo más caudal de agua que el que puede salir. Yo no te lo recomiendo