Bomba autocebadora

He estado viendo catálogos de bombas para piscina y he visto un tipo de bombas que llaman AUTOCEBADORAS, y son algo más caras que las demás. ¿Sabéis cuál es la diferencia con las normales?. Yo quiero elevar el sistema de depuración unos 30 cms. Por encima del nivel del agua, me vendría bien esta bomba aparte de poner las correspon. ¿Válvulas antirretorno?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que si la bomba la vas a poner para una piscina po pongas ninguna válvula antiretorno porque enseguida se te va a obstruir porque supongo que el agua que va a la bomba es del skimmers, limpiafondo y sumidero y también entra suciedad.
Sobre la bomba te aconsejo que tengas en mente en poner solo una bomba autocebante sino tendas muchos problemas cada vez que pases la depuradora.
Entiendo por lo que me dices que para elevar todo el sistema de depuración de la piscina lña única solución buena e sponer una bomba autocebadora, ¿válvulas antirretorno no. tienen estas bombas una instalación diferente a las normales?
No igual que las normales, una toma de entrada donde ve skimmers, fondo y limpiafondos a través de un batería que tienes que comprar con las pieza de pvc y otra de salida que va hacia en filtro.