Continuación de liner un poco escaso

Se me olvido decirte que el fondo es plano altura 150, y liner 75/100 linov, y creo que es un poco escaso porque no llega de largo a cubrir los 8 metros le faltan unos centímetros, y de ancho le faltan un poquitín. Se que con el agua estira, ya lo vi para colocar la 1ª brida de la escalera, ¿pero si lo lleno de agua hasta arriba como coloco el liner en el perfil?

1 respuesta

Respuesta
Creo que esta pregunta la estaba ya contestando otra persona, pero te doy mi experiencia.
Si el liner está escaso, algo que no entiendo salvo que este mal montada la piscina, lo mejor es montarlo con un día soleado con mucho calor ya que de esa forma se dilatará con más facilidad, utiliza también aspiradores, al menos dos si es escaso o tres si aún así no te llega, pero no te preocupes, lo importante es llegar a colocar la brida, ya que al llenar la piscina, la presión del agua llevará el liner a su posición.
Esperare al verano para probar, el problema es que no llega en las esquinas al hunk y tengo miedo que de quedar así coja vicio y luego no entre nunca