Piscina vacía en invierno

¿Qué puede pasar si se deja una piscina vacía durante el invierno?

1 respuesta

Respuesta
Al vaciar la piscina durante el invierno, permitirías que los materiales del baso de la piscina se contrayeran. Después al volver a llenarla con el empuje del agua se volverían a dilatar y se crearían grietas o fisurar por donde te perdería agua la piscina.
Vale la vaciaré pegaré los gresites despegados y pondré la borada que ha saltado y la volveré a llenar. ¿Alguna recomendación para el pegar el gresite y la borada?
Aunque es más complicado, se puede colocar el gresite sin vaciar la piscina. Hay materiales para colocar debajo del agua. El problema es que tienes que tener una bombona de oxigeno para poder respirar.
Hay gente que se dedica a esto.
Para pegar el gresite y la borada utiliza materiales especiales para la piscina. Puedes preguntar en el almacen que compres los materiales. El problema mayor es que tienen que ser impermeables y resistentes al cloro o la sal de la piscina.