Manchas cal liner

Tengo una piscina desmontable de 7.30 x 3.50 y debido a que el ph del agua era alto le han salido en el fondo manchas blancas en el liner que supongo que es cal. ¿Habría alguna manera de quitar esas manchas?. También me gustaría saber si en este tipo de piscina se puede usar salfumán para rebajar el ph.

1 respuesta

Respuesta
Si es cal estará muy dificifil quitar.
Puedes usar salfumán para bajar el ph con una piscina de liner, mezclas con agua y directamente en la piscina, pero es mejor granulado de ph-.
Es importante tratar el ph y el cal a llenar una piscina, porque después es un problema!