Me baja el agua hasta los skimmer

Como decía en el titulo me baja el agua de la piscina a razón de un gresite cada 2-3 días. El caso que cuando llega a la parte baja del orificio de los skimmer se detiene y permanece ahí. He sellado con resina epoxi la junta del plástico del skimmer con el hormigón ( es gunitada) y todas las aristas y nada. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿El interior del skimmer se te vacía también o si que se queda agua dentro? (¿Dónde esta la cesta?)
Se queda agua dentro de las cestas del skimmer, creo que es por el poyete que separa los skimmer y la piscina, ¿en caso de ser eso como se puede sellar?, gracias
Para eso hay una silicona llamada sikaflex que es muy buena, la aplicas en seco y la dejas secar 24 hr y se queda bien
He mirado el producto y es blanco entonces se me quedará el poyete blanco y taparé el gresite, ¿no?. ¿O hay que quitar el gresite y ponerlo luego?
Gracias
Igual es mejor quitar primero el gresite por si el agua pasa por detrás