¿Cómo reparar una fuga de agua en la piscina sellando los skimmers?

Tengo una piscina que es un fenómeno paranormal en toda regla, desde que me la construyeron ( hace 6 años), no he tenido mas que problemas, fugas en focos, se levanta el gresite, tuberías mal selladas, depuradora rota... Bueno un desastre, pero año a año me enfrento a la piscina para hacerle una reparación a para usarla prescindiendo de algún elemento depurador. El caso es que este año empece la temporada bien ¡ Milagro¡, no me perdía por ningún sitio ( y eso que el año pasado no pude usar los skimmers porque me perdía por ahí), pero de repente se me puso turbia el agua y tuve que usar un dicloro en grano para salvar el agua. El agua está fantástica, pero el nivel empezó a bajar otra vez. Como ya sabia lo que iba a ser, taponé los skimmers otra vez ( como el año pasado), y pensé que así lo solucionaría. Pero nada mas lejos de mis intenciones, el nivel siguió bajando, hasta que se ha parado en la parte inferior del skimmer. Me acerque para ver si veía algo, y toque con el dedo la silicona que hay entre el skimmer y el gunitado, y se deshacía en la mana, al igual que el cemento que unía los greistes al skimmer. ¿Cómo puedo resolver este problema?.

1 respuesta

Respuesta

Para sellar estos huecos, puedes usar un obturador tipo waterplug de la casa thoro. Sigue escrupulosamente las indicaciones del envase

Muchísimas Gracias. Sabes en donde lo puedo conseguir en Madrid??

En empresas de materiales de construcción, tienes este producto u otros similares