Piscina con agua de sondeo

He llenado 2 piscinas una pequeña y otra grande con agua del mismo sondeo que arrastra mucho lodo dejando las piscinas totalmente marrones, con la grande conseguimos flocular y precipitar todo al fondo y pasar barredera y bien pero la pequeña flocula el lodo pero al ser tan fino y tener tan poca profundidad (50cm) al meter la barredera o incluso con el propio aire se levanta todo y se vuelve de nuevo turbia no consiguiendo aclararla, hoy la he tratado como si estuviera bien del todo, he regulado pH, hecho hipercloracion, ¿he introducido cartuchos de floculantes en los cestillos de la bomba y la he dejado filtrando para ver si consigo así aclararlo pero tiene mucha suciedad porque de la otra manera no es posible. Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Lo que estás haciendo es correcto. Acompáñala de lavados de filtro frecuentes y unos cuantos cartuchos de floculación continua y en unos días conseguirás aclarar lo suficiente para poder realizar, si lo ves necesario, una floculación normal. Paciencia con las piscinas de chapoteo. Son bastante puñeteras a veces...