Agua blanquecina y turbia en piscina de liner con

Me gustaría que alguien me contestará a la pregunta siguiente ¿Es posible eliminar la turbiedad y lo blanquecino del agua de mi piscina?
El hecho es el siguiente: La semana pasada, el agua de la piscina se me puso verde y después de echar algicida y de depurar el agua durante todo el fin de semana más de 48 horas, ésta se me puso blanquecina y turbia,. Miré los niveles de PH y de Cloro y como estaban muy bajos los lleve de nuevo a su nivel correcto, o eso creo.
En el día de hoy 17.6.09, el agua no se me acaba de poner cristalina y me han dicho que como la piscina es de liner de 10x5 y con filtración de cartuchos de tela, no puedo echar floculante. La verdad, no se si vaciar la piscina y volverla a llenar, porque en productos llevo gastados ya una pasta.
Me puede dar algún experto una solución... SPECIAL THANKS

1 respuesta

Respuesta
Con este tipo de filtración, puedes flocular con el gel de zeomax, o con pastillas floculantes.
Mi consejo, es dejar la filtración en marcha 24h/24.
No conozco su instalación, ¿pero miras que todo el volumen de agua que chupa la bomba pasa por el filtro?
Otro consejo, cuando haces tratamiento cualquier que sea, solo pones la cantidad necesaria, y filtrar 24 hora, y otra cosa, no mezclar diferente productos en la piscina, po uno, espera y pon el otro
Buenos días:
Gracias por tu colaboración. Dejaré dos días más la piscina filtrando, ya que parece que algo se va consiguiendo. Si dentro de ese plazo no dejo la piscina transparente la vaciaré y la volveré a llenar, mal que me pese. Llevo la una semana y media con la historia y ya me he gastado una pasta entre alguicidas, cloro choque y aumentador de Ph.
Un saludo