¿Cuánto sulfato de cobre es necesario y cada cuánto tiempo?

Tengo una piscina de 3 x 2 x 0.75mts. ¿Cuánto de sulfato de cobre se le echa para mantenerla y cada cuánto tiempo?

2 respuestas

Respuesta
Sencillanmente, nunca. El sulfato de cobre el un algicida tóxico, contamina de cobre el agua y se deposita feamente en las superficies y hace "envejecer" el agua a marchas forzadas, así que mientras más lejos de piscina, mejor. Dime que problemas tienes en tu piscina y te recomendaré el tratamiento adecuado sin necesidad ni conveniencia de sulfato de cobre.
Esperando haberte sido de ayuda, recibe un cordial saludo.
HidroMaster
Por favor, no olvides cerrar la pregunta al final
---------------------------------------------------------------------
Website gratis e independiente para usuarios entusiastas de piscinas privadas
Que le debo echar entonces para mantener el agua por varios días
Pocos datos me das para asesorarte, pero bueno, de forma muy genérica:
-Si es para invernar la piscina, echa 1 litro de lejía domestica una vez a la semana Semanalmente también una dosis (cantidad según las instrucciones de la etiqueta) de algicida basado en amonios cuaternarios.
-Si es para temporada, primero, choque con cloro granulado (1 kg), después 3/4 lt diarios al atardecer, de lejía domestica. Mide frecuentemente, antes de echar la lejía, con el test cloro, si es mayor de 1,5, reduce lejía, si es menor de 0,5 aumenta lejía. Mide y ajusta el pH semanalmente de modo que no sea superior a 7,5 ni inferior a 7 .
Si te queda alguna duda, pregunta de nuevo, en caso contrario, por favor, evalúa y cierra la pregunta.
Website gratis e independiente para usuarios entusiastas de piscinas privadas
Respuesta

Hidromáster:

Nunca antes había visto una respuesta tan peligrosamente equivocada. Estás indicándole a la compañera que utilice unas cantidades descomunales de cloro y lejía. ¿No sabes que podrías causarle la muerte a las personas con semejante estupidez? ¡Lee bien! ¡Tiene una piscina de 3 * 2 * 0.75!

Y tú, compañera, no te fíes de los comentarios de personas que hablan por hablar en estos foros. Estamos tratando con productos químicos tóxicos que pueden dañar severamente la salud. Llama a un especialista debidamente identificado (un profesional) y que él se encargue del tratamiento del agua de tu piscina.