Coste piscina

Ante todo quiero agradeceros los buenos consejos que nos dais a los "no" expertos.
Bueno al grano.
Estoy haciendo un proyecto para la instalación de un campamento de verano y me gustaría conocer cual podría ser el coste aproximado de una piscina de +- 10 mtrs de larga por +- 7 mtrs de ancha y un profundidad de 1,60 mtrs. ( Piscina llave en mano )
También me gustaría preguntarte si es muy complejo hacerla yo mismo. No soy profesional del tema pero, digamos que soy muy manitas. Existen manuales de construcción de piscinas.
Reitero mi agradecimiento por vuestras contestaciones al foro.

1 respuesta

Respuesta
Comentarte que si se trata de una necesidad para un campamento de verano, la solución ideal la puedes encontrar en la gama de piscinas inchables o inflables de ZODIAC. No te dejes confundir, la calidad y acabado de estas piscinas no tiene nada que ver con lo que te puedas encontrar en el mercado, tipo Gres, Toy, etc en grandes supermercados. El precio de las de Zodiac habla de su calidad y acabado y tratándose de la finalidad para la que la necesitas, no creo que exista otra mejor opción. Más económica que cualquier otro sistema y con posibilidad de mucho más juego. Recuerdo una instalación de una piscina tipo flotador gigante, junto a otra de obra y al final los niños acababan todos en la de Zodiac. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto conmigo.
Disculpa, olvidé decirte más o menos precios. Hablando de la gama alta de Zodiac, modelos Winky, con depuradoras, filtro, etc, puedes contar desde 4000 Euros hasta 9000, dependiendo de las medidas, desde 4 hasta 8 metros de diámetro. Como te he dicho, la calidad de estas piscinas justifican su precio. De todas formas, también tienen otras terminaciones, sin perjuicio de calidades, que pueden oscilar desde los 900 Euros hasta los 18000.