Cambiar tarima

Me gustaría saber lo que me podría costar sustituir la tarima actual de mi piso.
Tiene unos 85 metros. Imagino que dependerá de la tarima a poner, pero supongamos que es una tarima de calidad buena (no tiene que ser la mejor, sino una calidad de garantía)

1 Respuesta

Respuesta
El precio que nosotros tenemos oscila mucho de la calidad y la marca de tarima elegida. Una tarima laminada media de Marca como Pergo. Witex. Meister. Te puede oscilar entre los 30 o 35 euros totalmente acabada. Luego si nos vamos a laminados de marcas menos conocidas pero de la misma calidad en uso presencia y duración te puede oscilar entre los 20 o 25 euros. Todo depende luego de las puertas que haya que rebajar, y hay que levantar el pavimento existente etc.etc. Lo mejor es verlo y dar un presupuestó cerrado.