Presupuesto para casa de 180 metros

Próximamente empezare a gestionar la construcción de una casa tiene 2 plantas con 4 dormitorios 2 baños, cocina, salón y despensa y calefacción por gasoil quisiera saber que precio más o menos me costaría hacerla. Esta en ciudad real y las calidades que me interesan son bajas-medias.

1 respuesta

Respuesta
Realizas una pregunta imposible. Para saber el precio necesitas saber "exactamente" lo que vas a hacer, lo más detallado posible, y aun así es complicado que los cálculos salgan porque siempre surgen imprevistos. Depende de dónde la hagas, el tipo de edificio que quieras, los acabados e instalaciones que elijas...
Por decirte algo que empiece a orientarte, de calidad media-baja puede oscilar entre los 600 - 1.000 euros por m2. Ahora, por las habitaciones que describes, si no las haces grandes sino todo lo contrario, como mínimo necesitarás 100 ó 120 m2.
Construirse una casa es un camino largo y no conviene correr, primero asegúrate que tienes dinero y después lo mejor es que te asesores con un arquitecto. Pero hasta que no tengas el proyecto perfectamente definido y te lo presupueste una constructora a precio cerrado, no sabrás "aproximadamente" lo que te va a costar. En cualquier caso déjame que termine con una trocheria, no lo sabrás hasta que no la termines.
Si necesitas más ayuda no dudes en consultarme, y si al final necesitas un arquitecto puedes contar conmigo.
Atentamente,
Juan Bustamante [email protected] http://www.juanbus.wordpress.com