Limpiafondos automático

Tengo una piscina de 10m por 5m aunque no es rectangular sino redondeada, el caso es que estoy pensando en comprar un limpiafondos automático, de esos independientes de la depuradora y desearía información sobre marcas ya que son algo caros y no quiero equivocarme

1 Respuesta

Respuesta
Yo he trabajado con varios ya y sin duda recomiendo a boca llena los de zodiac, son buenos en calidad precio, en servicio técnico responden inmejorablemente, y en repuestos también. (Y que conste que no soy trabajador de zodiac eh. Je je). Aquí te dejo un acceso directo a su página en la parte que hablan de ellos.
http://es.zodiac-poolcare.com/robots-limpiadores-de-piscina/robot/simplificar-la-limpieza-de-su-piscina.html
Dejame recomendarte que visites esta página y te registres en su foro que esta muy bien, hay un gran numero de profesionales www.aquafer.es
un saludo