Remodelar piscina

Tengo una piscina de obra de unos 25 años, con una sola salida de agua y que muchos años hemos pintado con cal para llenarla de agua y bañarnos, tipo balsa. LLeva un año sin agua y es posible que tenga alguna grieta. La hemos picado a mano pero como no me fio me gustaría saber como hemos de impermeabilizarla, si es necesario quitar toda la pintura de cal y en su caso como. Después le pondremos gresite.
Tiene aprox. 8 m largo por 4 m ancho por 2 m alto, con solo una salida de agua en el fondo y en una esquina, si le ponemos depuradora como tendremos que distribuir las entradas y salidas de agua.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante que tienes que saber es que el gresite en si ¡No! Te da estanqueidad, solo terminación estética. Antes de aplicar del gresite tendrás que recubrir toda la piscina de alguna masilla impermeabilizante, hay varias pero son caras y difíciles de aplicar para que sean efectivas. Lo mejor es impermeabilizarla con lamina armada alkorplan 2000 con estampado de gresite. Esto te proporcionará un 100% de estanqueidad y la terminación de gresite.Encontraras información en www.alkor.es
Con respecto a la fontanería es muy fácil, si me envías una dirección de correo electrónico te puedo enviar un plano al detalle con tuberías, válvulas, motor, filtro...
Podrías indicarme el precio, en la página no viene.
También me gustaría saber si la empresa lo instala y cuando costaría.
Es una solución que no conocía y la única complicación que conlleva es la de sellar los tubos de entrada y salida de agua y sellar las juntas sin tener experiencia.
Muchas gracias por la información.
¿El precio ronda los 50? El m2 incluyendo la instalación del mismo.
El fabricante no instala directamente pero te pueden proporcionar un listado de instaladores. Pregunta por Juan Luis Platero, él es el responsable de estanqueidad.
El propio instalador se encarga de los remates.