Limpieza de gresite

Tengo una piscina con la cual he llenado con agua de pozo, al tercer día de estar llena, en el fondo de la piscina, empezó a aparecer un polvillo blanco.
Ahora, el gresite, se ha quedado rugoso, áspero y blanquecino. He intentado limpiarlo, de muchas formas y no lo he conseguido (Skarcher, etc..).
¿Cómo puedo quitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, no conozco ese tratamiento pero te aconsejo que te informes bien estos productos suelen ser muy agresivos, de todas formas yo no soy partidario de las piscinas con productos químicos, me gustan los nuevos sistemas que hay que el agua es completamente natural sin química
Muchas gracias, pero he oído que existe un tratamiento para el agua que no hace falta vaciar la piscina. ¿No sabes nada de esto?
De nuevo muchas gracias por atenderme.
Normalmente las agua de pozo son muy calcáreas es decir tienen mucha cal y eso es lo que tienes en la piscina. El polvo del fondo es cal ya descompuesta y el gresite rugoso también es cal. La única forma de eliminar esta cal ( al menos que yo sepa ) es vaciando la piscina y limpiando el gresite con algún ácido tipo agua fuerte y si quieres seguir usando el agua del pozo para la piscina te aconsejo instales un descalficicador.