Alicatar piscina con gresite

Tengo una piscina pequeña en casa, la cual está acabada en pintura. Quisiera quitar la pintura y alicatarla con gresite, pero no sé si he de picarla antes ni que pegamento debo de utilizar, y si además hay alguna técnica especial para aplicar este material.

1 Respuesta

Respuesta
Lógicamente tendrás que quitar la pintura antes de colocar el gresite lo puedes hacer con una amoladora o rotafles y disco para desbastar.
La colocación del gresite es como la del azulejo solo que mide bien antes para que te entren piezas enteras en todo el perímetro de la piscina .debes colocarlo con una cola especial, lo mejor
es que donde compres el material preguntes por las diferentes marcas es
un poco cara pero es lo mejor
Muchas gracias por la respuesta que me ayuda bastante a mi problema planteado.
Quisiera pedirte otro consejo. Resulta que al empezar a quitar la pintura me encontré con que hay una pequeña raja en el suela de la piscina y por ahí se escapa alguna agua. ¿Cómo debo de hacer para sellar esa fuga y con qué material, antes de pegar el gresite?.