Maldita cal

Tengo una piscina que siempre ha sifrido de tener el indice de cal muy alto. Hace unas semanas hemos tenido tormentas de barro, y este se ha cogido a la cal y esta al suelo, con lo que el limpia fondos automático no puede co ello. ¿Me serviría de algo tener el PH del agua a 6.8 ppmm durante un tiempo? ¿Corro el peligro de que se ponga el agua turbia, o que se me caiga la borada?

1 respuesta

Respuesta
Si el agua de la red o del pozo tiene mucha cal te aconsejo que te instales un descalcificador. Si tienes la cal muy incrustada en la piscina solo la podrás quitar vaciadola y darle un buen fregado. Tener el ph del agua por debajo del nivel aconsejable no es bueno para tu piel, corroí la borada como también la base del gresite. Con lo que empezaran a desprenderse. Suerte