Lechada en piscina

Tengo una piscina de gresite de 7x3m. Con solo 3 años, pero en algunos sitios ha perdido las juntas entre los gresites y el efecto óptico es muy feo, es como si tuviera manchas.
¿Pedí presupuesto para darle una lechada y me pidieron más de 1000?. Creo que es mucho dinero para una piscina tan nueva y, además son muy pocos los sitios donde se necesita darle la lechada, por lo que estoy pensando en hacerlo yo mismo.
¿Me podrías ayudar con el producto que debería utilizar y si hay que emplear alguna técnica especial?

1 respuesta

Respuesta
1000 euros es bastante dinero para esa reparación.
Dar la lechada es muy fácil, acercate a una tienda de materiales de construcción y pide lechada especial para piscina de color blanco.
Limpia bien la piscina antes de aplicar la lechada.
Sigue las indicaciones del envase (sobre todo en cuanto a temperatura y tiempo de aplicación)
Espera un par de días a que se seque y... ya está.
Un saludo. No olvides cerrar y valorar la respuesta.
Muchas gracias Dycoma. ¿En un Leroy Merlin tendrán? ¿Con qué producto limpio la piscina?
Otra pregunta, aprovechando que voy a hacer esto, he visto que la salida de los impulsores tienen huecos entre el gresite y los plásticos de los impulsores y no se si pudiera perder algo de agua por ahí. ¿Utilizo la misma lechada o mejor otro producto? Aprovecharé también para revisar la estanqueidad de los focos.
Gracias y un saludo.
Para la estanqueidad, es mejor que utilices una junta expansiva, las hay de sika.
NO he comprado nunca la lechada en Leroy Merlin, no se si la tendrán, pero en cualquier almacen grande de construcción suelen tener, es muy común.