Como quitar profundidad a una piscina

Soy nuevo en todoexpertos y querría plantear una duda que tengo. La cuestión es que tengo el vaso de una piscina de 12 x 6 x 2,70 de profundidad que en su día (hace 10 años) construí como envalse para agua y ahora quiero adecuar como piscina, la duda es como rellenar el hueco para darle la profundidad adecuada (de 1 a 2 m) así como su pendiente pues rellenarlo todo de hormigón resulta muy costoso (unos 100 m3 de hormigón) y como atravesar las paredes (bloque hormigón relleno y hierro)para las tuberías del equipo de depuración y sellar posteriormente para evitar fugas.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones pero para todas ellas tienes que rellenar el fondo con graba, arena y compactarlo bien, para luego hacer la losa de hormigón.
Luego perforar el hormigón para toda la instalación de filtado y a partir de aquí las distintas opciones,
Recubrir de liners, Vaso de fibra, Gunitar las paredes y posteriormente gresite.
Espero haber sido de ayuda.