Piscina de gresite con manchas blancas

Tengo un problema con una piscina que ha sido recién remodelada, le han colocado gresite y cloración salina, le han salido unas manchas blancas al gresite e incluso a perdido brillo junto a los accesorios de acero que tiene. No se ha que puede ser debido... La sal... Ph... No se la verdad . ¿Me gustaría saber ha que puede ser debido y como solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
¿Has comprobado el ph?, si el agua es muy dura (tiene cal) y el dosificador de ph no funciona bien (cosa habitual) al subir el ph (que es lo que hace la hidrólisis salina) se te ha enganchado la cal a la pared.
Toca las manchas con la mano y si son ásperas casi seguro es cal, controla el ph entre 7,2-7,0 y armate de paciencia, las manchas no las podrás quitar hasta que no vacíes la piscina y las limpies con salfumant.