Cenefa para piscina

He tenido que reparar unas grietas que me han salido en el vaso de la piscina, a 15 cm de la superficie. Como el gresite que tengo ya no lo encuentro igual, se me ha ocurrido hacer una cenefa de unos 15 o 20 cm. Alrededor de la piscina.
Me puedes informar si venden cenefas ya hechas y listas para colocar, o si tengo que confeccionarla yo mismo con tiempo y paciencia.
Por favor, si existen dime donde las puedo conseguir.
Un afectuoso saludo. JALR

1 respuesta

Respuesta
Las cenefas se suelen vender ya preparadas de modo que solo sea cuestión de colocar...
En los almacenes que suministran el gresite "debieran" tener cenefas a disposición. Si tienes problemas en conseguirlas contacta con [email protected] y te podrá envía alguna foto y precios por si te interesa...
Lo que te aconsejaría sería que averiguases si esas grietas que te han aparecido NO lo volverán a hacer... ya que me temo que eso ha sucedido por cargar las playas encima de la corona de la piscina!
Pásate por nuestro foro en el apartado de construcción y busca por ahí que hay algo de información al respecto...
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):