Quitar cenefa de gresite en piscina de fibra de vi

Tengo una piscina de fibra que venia con una cenefa de gresite de 10 teselas de anchura colocada a nivel de superficie. Normalmente, el agua tapa cuatro o cinco filas de teselas.
Después de un par de años, las teselas de gresite empezaros a caerse, imagino que es porque el cloro debe comerse la base de la cenefa.
Como queda bastante feo, este año voy a cambiar de agua y ya que me pongo, voy a quitar también la cenefa.
El hecho es que aunque las teselas se quitan muy bien, no logro quitar la base, que debe ser algún tipo de cemento. No lo se muy bien, pero debe ser de lo que estén hechas todas esas cenefas que se ponen en este tipo de piscinas.
¿Podéis aconsejarme de como quitar los restos de la base sin dañar la piscina?

1 respuesta

Respuesta
Palmeida 63.
Podrías informarte sobre un par de desincrustantes que van muy bien para ese tipo de piscinas, el ctx53 y desincrustante extra de astral pool, deeste ultimo tengo la ficha técnica por si quieres echarle un vistazo(dime un email y te lo envío).