Hola tengo una piscina de hormigón de 8x5 recubierta de gresite, se vacía casi por completo.

Bueno mi piscina pierde agua desde el primer día que se llenó y no tiene un año de vida aún, el ÑAPAS que me la hizo esta desaparecido, en su momento intento repararla ya que hizo un hoyo por la parte mas profunda y por hay se veía gotear agua bueno pico un poco el fondo del suelo le echo un producto y cerró bueno pues desde esa perdía mas cantidad al día, y ya no supe mas de este individuo, bueno la piscina se vació casi del todo quedando una altura de unos 30 cm de agua y lleva como 45 días sin mover ese nivel, mi pregunta es si la avería es mas arriba de ese nivel o resulta que todo el agua que perdió hizo nivel y por eso no pierde mas, y que solución de reparación seria la mas idónea.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas la perdida tiene que estar en esa altura ( 30 cm ) y la mejor solución es retirar todo el gresite, impermeabilizar todo el vaso y volver a colocar gresite, entiendo que es la más costosa pero la que más garantías te puede dar.

Espero te sirva de ayuda mi respuesta y si tienes pensado pedir presupuestos estaré encantado de atenderte.

[email protected]

Hola gracias por la respuesta pero mi duda es que he revisado toda la parte superior y no veo ninguna fisura ni grieta y sin embargo cuando picaron el suelo se llegó a ver la grava que había por debajo del hormigón,repecto al presupuesto yo soy de Galicia zona sur de Pontevedra en torno a cuanto estaría impermeabilizar la piscina, el gresite que tiene se estropea??

Para poder impermehabilizar toda la piscina el gresite si o si se estropea, aunque la verdad que existe una solución igual de efectiva y algo más económica pero sin necesidad de retirar el gresite y consiste en aplicar por toda la zona una resina llamada ACRIL con 10 años de garantia en estanqueidad y encima colocar otro gresite, siempre que el existente se encuentre en perfecto estado de agarre, de esta manera le puede salir sobre unos 55€ m2.

Muchas gracias por las respuesta creo que voy a hacer lo que me comentas retirar todo el gresite y luego valorar el estado para ver la opción mas fiable, un saludo y gracias de nuevo.