Preparar masa cubre gotelé sin grumos, y poros en la pared

Estoy quitando el gotelé de mi casa extendiendo una mas cubregota directamente sobre una pared con pintura plástica.

Me he encontrado con 2 problemas distintos:

Por una parte, al mezclar el polvo con el agua para obtener la masa cubregota, aparecen muchos grumos.. El chico de la tienda me advirtió que era muy importante eliminar esos grumos, pero para hacerlo tengo que utilizar la batidora, y es un trabajo agotador.. Me lleva casi mas trabajo preparar un cubo de masa sin grumos, que extenderla luego por la pared. ¿Es normal que aparezcan estos grumos? ¿Hay algún producto o técnica para preparar esta masa con facilidad?

Por otra parte, en las zonas que ya tengo terminadas y lijadas, me han aparecido un montón de poros. Al principio no se veían por la cantidad de polvo que tenía todavía la pared, pero al ir a pintar con la imprimación, aparecen un montón de agujeritos sobre la superficie lisa.. No tengo ni idea de que es lo que he hecho mal para que aparezcan estos poros. Estoy buscando por internet, y no parece que nadie tenga este mismo problema..

1 Respuesta

Respuesta

Primero echa el agua y ve añadiendo el agua, si te quedan grumos no es problema con la plana o llana desaparecerán, y sobre lo de los poros, me imagino que tendrás que darle un par de capas o tres, no veo el problema en la siguiente mano se taparan no te compliques, venga si tienes algún otro problema coméntamelo, animo t quedara de lujo