¿Alternativa económica al Veloglas?

Voy a hacer una obra en una casa bastante antigua y me gustaría pintar las paredes en liso. El constructor me ha dicho que para que queden bien hay que darles primero algo que se llama "veloglas", pero cuesta aproximadamente medio millón de pesetas(!). La casa tendrá unos 100 m2. ¿No existe otro método algo más económico? He de decir que salvo los muros del perímetro de la casa, el resto de tabiques van a ser todos nuevos, dado que la vamos a tirar por dentro por completo.

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, poniendo tabiques nuevos en tu casa, veo un gasto innecesario, poner veloglas, esto es una malla muy fina, hecha de fibra de vidrio y se utiliza en paredes con muchas grietas, por tanto como no es tu caso, no necesitas ponerlo.