Pompas en veloglas

Me están alisando las paredes de mi casa y a causa de las grietas que tenia, me aconsejaron poner veloglas. Después de emplastecer una vez todo han salido pompas y se han agrietado, los "profesionales" que me lo estaban haciendo se han dedicado a quitar el veloglas correspondiente a esas pompas y enplastecer encima, ¿lo cuál no me parecía normal ya que en esas zonas podrán volver a salir las grietas verdad? A causa de esto e decidido hacerlo yo mismo y quisiera saber si me podéis ayudar. ¿Cómo puedo arreglar esas pompas? Muchas Gracias. Un Saludo
{"lat":40.413496049702,"lng":-3.71337890625}

1 Respuesta

Respuesta
Las pompas salen por que la cola no es lo suficienemente fuerte y cuando aplicamos el aguaplast damos humedad a la pared despegando el velo de las zonas más débiles por eso salen pompas la cola que recomiendo es la rayt fibra cuesta el doble pero funciona y no tiene problemas, esto no lo saben los profesionales, incluso la cola del propio velo es malísima. Las pompas se arreglan con una jeringuilla grande la rellenas de cola y se la inyectas a las pompas y lo pegas sin dañar nada entonces solo rompes un pinchazo.