Pintar moldura

Me gustaría pintar unas molduras de escayola con dibujo de relieve de fantasía que lleva la moldura pero quisiera que guiara un poco, pienso pintar las paredes de color beige o vainilla ¿qué tono pinto las moldura? Y ¿A dondo puedo acudir para que me pinten las molduras? ¿Qué precio tiene este trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
El color que te quedaría bien para las molduras sería un ocre fuerte, ¿si vas apintar tu las paredes porque tiene que pintarte otro las molduras? No entiendo la pregunta.
Gracias por tu respuestas y por haber sido tan rápida pero te diré que yo no voy a pintar las paredes sino que contratare a un pintos, pues tengo problemas de cervicales y no puedo pintar yo y referente a las molduras de las escayolas me refiero a que me gustaría pintar el dibujo de relieve que trae las molduras en varios tonos pues lo vi una vez en una revista y quedan muy bonitas me gustaría saber si hay algún sitio especializado en este tipo de trabajo.Un saludo
Las molduras se tienen que colocar y después pintar en el sitio, por lo tanto lo más lógico es que te las pinte el mismo pintor que te pintará las paredes, no tienen más misterio que el de la paciencia, en cuanto a los colores de las moduras te aconsejo que solamente utilices dos colores para pintar las mismas, imaginemos que tienes el techo pintado en blanco y las paredes del color que me dijiste color beige o vainilla, las cornisas podrían ir pintadas: de fondo el ocre que te indiqué y el relieve de un verde primavera o más fuerte, todo ello dependiendo del resto de colores que haya en la habitación sofás, cortinas muebles etc. Haz una prueba y mira el conjunto.