Pintar paredes y cornisa

Antes de nada dar las gracias a quien me pueda ayudar, tenemos las paredes pintadas de blanco, y ahora queremos pintarlas de color, nuestras cornisas están separadas de la pared un poco y queremos saber de que color(blanco como el techo o de color como la pared) tenemos que pintar el trocito de techo que queda entre la cornisa y la pared.
{"lat":42.0329743324414,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo usual es pintar las cornisas de blanco como el techo, el interior que queda entre la cornisa y la pared es: la pared de la cornisa es blanca y el trocito de techo es del mismo color que la pred.