Pintar molduras en habitación de 2 colores

Voy a pintar el dormitorio matrimonial de esta manera:el cabecero de color ROJO, las 3 paredes de color ARENA CLARA, el techo de color BLANCO. Y mi pregunta es:¿De qué color pinto las molduras que tengo en el techo? La habitación es cuadrada.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar dos consejos, el primero es que si pintas en color rojo, que NO SEA DE MAQUINA, se lo recalcas al vendedor. Y el segundo, las molduras en blanco, por dos cosas, la primera es que la habitación va a parecer más pequeña si las pintas de color, la segunda es que según dicen los decoradores (yo también pienso igual) destacar una moldura pintándola de un color diferente es desctacar algo que no es destacable.
Gracias, pero el problema es que tengo en mente pintar las molduras de las demás habitaciones en contraste a los colores de su pared. Todos los techos van a ir en blanco. Ejemplo:si el pasillo lo pinto de un amarillo fuerte la moldura la quiero pintar de amarillo débil.Si el salón lo pinto de naranja claro la moldura la quiero pintar de naranja oscuro.Así en todas, me han dicho que hoy en día se lleva mucho y queda muy bien.El problema lo tengo con la habitación de matrimonio porque quería poner esos 2 colores en la pared, y otro problema lo tengo en la cocina, porque en las paredes lleva azulejo, no va pintada, y el techo lo voy a pintar de color blanco, ¿entonces tengo la duda en esa moldura también.Tu que opinas?
El que te haya dicho que eso es ultramoderno es un ortera de tasca. Te lo digo porque le trabajo a decoradores importantes, entre ellas a la decoradora de curro romero o la duquesa de alba y ellos las deshechan. Las molduras están dejando de llevarse, pero en los sitios que ya están puestas se pintan de blanco. De todas formas si te empeñas en pintarlas de color yo las pintaría del mismo color arena un poco más subido, para que quedara entre medias, o sea más oscuro que el arena, pero más claro que el rojo