Mascarilla

Buena quisiera saber que tipo de filtro debo utilizar para pintar con una mascarilla de doble filtro de 3M ya que trabajo con disolventes-líquidos desengrasantes, y pinturas de dos componentes.

1 respuesta

Respuesta
No te creas que yo estoy muy ducho en el tema pero en fin consultando en la web de 3M españa he encontrado que los mejores filtros para lo que tu necesitas son los de referencia:
-6099 ABEK 2 P3R
-6059 ABEK 1
-6057 ABE 1
Como referencia te comento que 3M pone en sus filtros un código de color según sean para una aplicación u otra, los filtros que debes usar han de llevar una franja blanca, otra marrón, otra gris, otra amarilla y también si quieres una verde.