Pintura epoxi sobre otra

Hace tiempo pinte el suelo de mi garaje con Titan parkings pero ahora esearia pintarla con epoxi ya que la otra pintura no me ha dado muy buen resultado. ¿Es posible pintar el epoxi encima de la anterior?
¿Cómo puedo limpiar las marcas de neumáticos de la pintura Tintan parkings? Había pensado en un desengrasante, pero no se cual y si dañara la pintura.
Graci9as

1 Respuesta

Respuesta
Es importante saber que tipo dee pintura era la que pusiste antes, ¿de uno o 2 componentes?. Si fue de 2 componentes no habrá problema para limpiar o repintar con epoxi. Si es de un solo componente, la cosa cambia y para limpiar debes utilizar alcohol o disovente para productos sintéticos, y para pintar con epoxi hay que probar su resistencia a que no lo levante. Ya me dirás.
He visto que la pintura Titan es al agua. Si limpias bien todas las zonas de grasa o huellas de neumáticos y sobre todo rascas las zonas de pinturas donde se desprende, con cepillo de púas u otro utensilio, le puedes dar una pintura para parkings Epoxi al Agua de la empresa Valentine, se denomina C-Floor E260 WB, hay en color gris, verde y Oxido rojo. Es brillante, no satinada como la que tienes. Al ser al agua apenas huele.
Efectivamente la pintura es al agua de un componente. ¿Entonces no seria posible pintar una epoxi de dos componentes encima?
Todo depende de lo bien agarrada que este la pintura vieja al suelo, si tienes despredimientos hay que rascar la pintura y donde este bien agrrada se puede dejar. Yo creo que no tendrás problemas en poder pintar en cima y creo que será mejor con la epoxi de dos componentes al agua que al disolvente, por olor y menos riesgo a que remueva la pintura vieja.