Color paredes con muebles ceniza

Tengo una gran duda a la hora de decorar el salón de mi casa, es totalmente cuadrado, pero en una esquina tiene un pilar cuadrado bastante grande, mi duda es que me gustaría poner los muebles color ceniza y no tengo ni idea de como pintar las paredes, me gustaría un comedor moderno y que el color de luz, que no quede apagado, ¿y qué puedo hacer con el pilar? Como decorar un pilar cuadrado. No se había pensado en las plantillas estas que hay con estampados florales, pero no se como quedaría.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a ver que te parece
Las paredes en amarillo no muy subido incluido ese pilar, si en esa pared va el sofá puedes poner un vinilio como tu dices en negro (una especie de rama que enpezara justo en el pilar como si saliera de detrás ¿me explico?
Si ahí va el mueble del salón pinta el pilar de un tono de amarillo más subido para darle protagonismo y lo decoras con una foto en blanco y negro queda muy original
¿Otra idea seria pintarlo a esponja en dos tonos de amarillo y naranja por ejemplo
SI PUEDES MANDAME UN ESBOZO DEL SALÓN PARA VER DONDE ESTA UBICADO ESE PILAR podre darte más ideas (de acuerdo?
Muchas gracias por contestar tan rápido.
¿Cómo te podría hacer el esbozo, como te lo adjunto?, no veo ninguna opción para cargar archivos.
El pilar no esta en pared del mueble ni tampoco del sofá, esta en la parte del ventanal, digo en la parte porque es un pilar que no esta pegado a la pared sino que lo puedes rodear. Me gusta la opción del color amarillo, pero tienes alguna otra idea de combinación de colores, porque, que opinas de los tonos en gris oscuro con gris más claro(casi blanco), o marrón con beige. Y sobre todo mi dilema esta en el pilar, que debería pintarlo del color más oscuro que pinte el salón o el color de la pared más clarita.
Muchísimas Gracias de nuevo, no sabes cuanto te agradezco la ayuda.
El marrón con beis se pones los muebles en color ceniza no se vera muy bien en cambio el gris si te puede combinar por ejemplo donde pongas el sofá en gris acero (el sofá clarito por supuesto ) la pared donde pongas el mueble en gris perla, pon para decorar cojines o plaid de algún color vivo incluso la mesa de centro en un color totalmente diferente al gris le va el verde lima, el granate .
Bueno vamos a la columna si no esta muy separada de la pared podrías unirla con esta con estanterías del mismo color que el mueble tendrías una bonita librería en cuanto al color si esta más cerca del mueble en gris claro si en cambio esta cerca del sofá en gris acero y si no esta junto a ninguno de los dos en el mismo color del techo.