Pintura exterior

Tengo un local comercial que cuando llueve entra humedad por la parte de abajo de la pared por estar en mal estado el enfoscado.
Próximamente voy a picarlo y a enfoscarlo de nuevo y mi duda es si pintarlo con dos manos de pintura plástica de exterior o me aconsejas darle algún otro producto. Me han hablado de clorocaucho antihumedad.

1 respuesta

Respuesta
Si el problema por el que se te cae la pintura es por el enfoscado y lo arreglas adecuadamente, el problema habrá desaparecido, por lo cual el aplicar un material de clorocaucho antihumedad, o un simple buen plástico de exteriores es lo mismo.
Te voy a decir, que a mi lo que mejor resultado me da para exterior es la pintura pétrea, y es lo que SIEMPRE, excepto a petición del cliente, suelo aplicar.
En pinturas pétreas tienes dos clases, lisa y rugosa, elije la lisa, ya que la rugosa es para hacer picado rallado etc.
Dentro de las pétreas, al igual que en el resto de los materiales, hay diferentes calidades, exige calidad, ya que la diferencia en precio no compensa con el resultado a largo plazo.