Pintar enfoscado

Tengo que pintar unas paredes exteriores enfoscadas con cemento.
Van a ir acabadas en gotelet y pintadas.
¿Sería conveniente dar algún producto (tapaporos, aislante, hidrófugo, ...) antes de tirar el gotelet?

1 Respuesta

Respuesta
Debes de dar primero un barniz acrílico que sera de sellante fijador y el gotelet si es con temple que supongo que no deberías pintar con un revestimiento pétreo elastomerico y no tendrás problemas ni de humedades interiores ni moho en la pared al ser hidrofugante
Muchas gracias por la contestación.
Un par de pequeñas aclaraciones todavía:
- Ya tenía pensado emplear gotelet pétreo pero, ¿la pintura también tiene que ser pétrea o puedo emplear una buena pintura plástica?
- Por lo que he querido entender el orden es: fijador - gotelet - pintura ¿no?
Un saludo
Si ese es el orden y por la pintura o el pétreo o elástica microporosa para que pueda respirar la pared nunca le des caucho llamado antigoteras