Impermeabilización temporal de un tejado sin terminar.

Estoy haciendo una reforma en una casa y por motivos económicos he tenido que parar la obra con el tejado a medio terminar, tengo hechos los faldones de ladrillo y acabados con mortero y me falta colocar el aislante y la teja. El problema es que cuando llueve, el tejado deja pasar el agua y se me llena la vivienda de goteras que me han desprendido toda la pintura del techo. Mi pregunta es para saber que solución temporal y económica me puede venir mejor hasta que mis condiciones económicas mejoren y pueda terminar el tejado. He puesto unas lonas de rafia sobre los faldones atadas a la fachada, pero cuando ha soplado el viento fuerte las a arrancado. He leído algo sobre pinturas impermeabiliazantes que se aplican con brocha o rodillo, pero no se si son eficaces o tendría algún problema con el tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Para su problema creo que lo mas sencillo y más barato que le resolverá temporalmente su problema es que pinte los faldones con pintura al clorocaucho(puede armarla mediante malla de fibra si la cuestión económica va para largo) y esto le resolverá el problema durante algunos años. Ahora, eso sí, en cuanto pueda ejecute la cubierta .

http://tecniexperto.blogspot.com.es/