Pintura para monocapa

Necesito pintar una fachada de monocapa blanco que ha quedado muy sucia y no se limpia con hidropresión. Me gustaría saber que tipo de pintura debe utilizarse y si puede aplicarse con pistola.

2 respuestas

Respuesta
No he pintado demasiados monocapas y lo poco que he pintado me he dado cuenta que chupa mucha pintura por lo que te recomiendo que primero apliques una mano de fijador al agua y después la pintura plástica primera mano a un 20 0 25 de agua y segunda y tercera a un 10 o 15 % de agua. En cuanto apintar a pistola tendría que ser con una airlees maquina y pistola especial para aplicar pinturas plásticas aunque sino tienes experiencia ni disposición de la misma no te lo recomiendo demasiado, con pistola clásica de aire ni pensarlo el pintar una fachada.
Respuesta
El monocapa que tengas en la fachada te admitirá cualquier recubrimiento de exteriores al agua, con lo cual puedes aplicar una pintura pétrea para fachadas, hay dos tipos de pétreas, la lisa y la rugosa, la primera la podrás aplicar a pistola