Carpintería aluminio mal montada.

La semana pasada me montaron todas las ventanas del comedor y cuando terminaron me fige que una de las chapas de una ventana estaba muy rayada, me dijeron que vendrían a cambiarla y aun estoy esperando, y hay muchas cosas que no están bien, en algunos sitios la silicona que pusieron se ha rajado, las persianas no cierran del todo y entra algo de luz, hay imperfecciones en el aluminio como pequeños roces o algún bultito blanco y algunas rayaditas pequeñas en los cristales, son cosas sin mucha importancia pero son muchas y me fastidia gastarme 4000€ y que ya desde un principio hayan cosas mal. ¿Me imagino que como consumidor puedo pedir que me lo dejen todo perfecto pero si eso supone desmontar que habría que hacer? Un descuento no me interesa porque me han otorgado la ayuda del pla renovat y si la cantidad no es exactamente la misma que me presupuestaron ya no me la darían.

1 Respuesta

Respuesta
www.ventanasconfort.es
Hola!
Paso a detallarte.
1.- La chapa, en principio, fácil de cambiar. Tiene solución.
2.- La silicona se ha rajado. La silicona, merma y dilata dependiendo del frío y del calor. Si la instalación se ha hecho en días con mucho calor, pues es fácil que haya se haya cuarteado. Tiene solución, se echan nuevos cordones y santas pascuas.
3.- Las persianas no cierran del todo. A veces es tan sencillo como quitar una lama, para que así se presionen más cuando bajan, otras veces es quitarlas, doblar un poco las uniones y cosas parecidas. Tiene solución.
4.- Roces y bultitos. Si están en la carpintería en si, puede tener mala solución. Existen rotuladores de retoque, que dependerá de ti el acpetarlo como solución (perfecto ya te digo que no va quedar). Si está en hoja, inversora o junquillo, se pueden sustituir las partes defectuosas. Si está en marco, hay que quitar la ventana y puede ser muy muy complicado, pero poderse se puede. Tiene solución en resumen en según que casos.
5.- Rayas en los cristales. Si están en el interior de la cámara de aire, el fabricante responde cambiando los vidrios, pero ojo, te pueden decir que si no se distinguen a 1 metro de distancia, es asumible la imperfección. Si está en el exterior, es cuestión del fabricante de las ventanas asumir el cambio. La sustitución es fácil. Tiene solución.
6.- Yo no guarreraría con el plan renové, por el motivo que tu has dicho.
7.- En resumen, como consumidor tienes el derecho a que todo esté correcto. Mi opinión, exige, pero ya sabes que hay cosas que pueden ser un trastorno grande.
Saludos y suerte.
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704