Rayada en aluminio

Tengo un techo de aluminio brillante en la cocina y se me ha rayado al darle con una escalera metálica. ¿Cómo puedo disimular la rayada?

1 Respuesta

Respuesta
Es imposile, sobre todo si es profunda, buscate un pulimento de metales tipo "piedra mágica o pierre verte" es una pasta de arcilla con detergentes y frotalá con una esponja (suele venir incluida en el bote) y después la aclaras con agua
El pulimento lo podrás encontrar en tiendas de bricolaje AQUÍ, Leroy etc... es un bote redondo como de 1/2 kg
Te deseo suerte.
No es profunda, es como un arañazo. ¿No existe algún tipo de lápiz de pintura como el que te dan para la pintura del coche?. No se....., se me ha ocurrido.
Gracias
Siempre se va a notar, ¿De qué color es el aluminio? ¿Esta anodizado?
Ahora me has pillado. Es blanco, debajo de esa capa es color gris metalizado. Estos techos son los que se suelen poner en las cocinas y en los aseos. Espero que esta aclaración sirva un poco más, de todas maneras y ya puestos en el tema ¿te impostaría darme una ligera noción de que es anonizado?
Gracias y perdona si soy tan pesado
Aclarado, entonces tu mismo diste la solución, dale un retoque con un pincelito con algún esmalte lo más parecido, hay uno que es para reparar la porcelana de los aseos, seguro que se parece bastante. El anodizado es un tratamiento electroquimico para provocar la oxidación en una fina película superficial y lo verás en el aluminio de ventanas que no tiene color de alumiio sino rojizo de oxido de aluminio.
Tu caso es diferente lo único que tienes que reparar/disimular es la capa de esmalte dañado.