Reparar el lacado de puertas

Pues eso tengo las puertas lacadas en blanco y con algún golpe y los niños me tienen unas picaduras que quisiera solucionar pero no se como, estas venían prelacadas y después las termino un pintor con la pistola.

1 respuesta

Respuesta
Para disimular un poco esas picaduras de las puertas debes darles con pintura blanca y con un pincel muy fino, puedes usar el tipex blanco que se utiliza para tapar errore de escritura, o un rotulador blanco, y todo esto es solo para disimular las picaduras.
Para que queden bien deberás volver a pintarlas enteras, todo lo demás que pongas se notará siempre la diferencia entre los colores blancos.
Suerte y un saludo.