Como reparar lacado de aluminio.

He cambiado unas ventanas de aluminio blanco en mi piso que estoy reformando menos la ventana del lavadero porque no esta muy mal del todo. Lo único que me ocurre es que esta ventana que os digo tiene algunos arañazos en el lacado, uno superficial y otro un poco más profundo y me gustaría saber como puedo solucionarlo. Hace algunas semanas vi en las preguntas/respuestas publicadas un caso similar al mio pero es que no logro volver a encontrar esa consulta, de ahí que os la haga yo.

1 respuesta

Respuesta
Existen productos de reparación de lacados para aluminios en todos los colores y masillas de relleno, las de buena calidad las venden en almaces de profesionales de cerrageria o pintura industrial.