¿Demasiada pasta niveladora?

Me están pintado la casa, y antes tenia gotelé. Me da la impresión de que los obreros que ha traído el de la empresa no tienen demasiada idea. Al principio, rasparon el gotelé (no totalmente), y después le dieron una o dos capas (no lo se exactamente) de pasta niveladora; encima colocaron "veloglas", y después, más capas de pasta niveladora. El caso es que como no consiguen dejar las paredes rectas, le están dando una capa tras otra de pasta niveladora, supongo que hasta que queden bien rectas. Mi pregunta es: ¿Tanta pasta niveladora después del veloglas no sera perjudicial?. Yo creía que el velogas amontiguaria y evitaría que volvieran a salir grietas. ¿Pero si encima del veloglas hay varias capas de pasta niveladora, no saldrán grietas más fácilmente, anulando el efecto del veloglas?.
Gracias de antemano por la respuesta, y agradecería, sin querer abusar, que fuese rápida, ya que los tengo tarbajando y tengo que tomar una decisión.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tiene porque ser así el veloglas precisamente se utiliza para que no surjan grietas, en cuanto a las pastas niveladoras son de buena calidad y no tienen tendencia a agrietarse, el problema lo veo en que precisamente tienes que ser muy experto para ir aplicando capas hasta que las paredes te queden bien niveladas.
Muchas gracias. Quizás soy yo que estoy un poco nervioso con la obra (llevan dos semanas de retraso). Esperemos que no haya más problemas. Muy agradecido por la rapidez