Colores del clorocaucho

Otra vez, en referencia a pintar los plomos;
¿Existe la pintura amarilla o trasparente en clorocaucho?
Y otra pregunta era si ¿se podía pimtar el clorocaucho encima de otro tipo de pintura nueva estando seca para reforzar la pintura anterior?

1 respuesta

Respuesta
Tanto pintura amarilla como transparente, o sea barniz, existen en clorocaucho, Lo difícil es que encuentres el amarillo que te guste.
Hay tiendas grandes de pinturas, o grandes almacenes de bricolaje, que tiene máquinas que con unas bases prefabricads y añadiendo colorantes. Te pueden hacer un color que tu elijas, pero la mayoría de estas maquinas son para decoración del hogar y no suelen tener pintura clorocaucho. Luego hay otras muy parecidas pero que son para la linea industrial y ahí si que tienen bases clorocaucho para hacer colores.
No creo que tengas ningún problema en pintar el clorocaucho sobre pintura vieja que este bien seca, siempre que esta fuera de buena calidad. Prueba en un sitio pequeño para asegurar que no le ataca, aunque insisto que no creo que le haga nada.
Ya lo he encontradoen un almacen me lo hicieron como tu dijiste, gracias
En lo referente a pintar con clorocaucho encima de otra pintura nueva ya seca como por Ej: esmalte sintético, me comentaron que podía levantarse la pintura que (una tiraría de la otra, a si que he optado solopor lo que me dijiste al principio...
Le daré imprimación y el clorocaucho varias manos, ya te iré contando...
Si me tienes que dar algún que orto consejo te lo agradecerá este novato
atentamente.-