Botellas de buceo

Quisiera preguntarte la forma idónea de decapar, imprimar y pintar las botellas de buceo de acero, así como productos a utilizar, simplemente queremos adecentarlas con un mínimo de protección ante la corrosión, da igual si lo tenemos que repetir cada 2/3 años, ya tienen sus años y no quisiéramos invertir mucho dinero, ya que si no nos saldría más a cuenta unas nuevas.

1 respuesta

Respuesta
Para decapar vende una pasta o líquido viscoso que se llama "decapante de pinturas". Cuidado que es corrosivo, se aconseja aplicarlo con guantes y gafas de seguridad. Otra opción es lijar y rascar la pintura que esta más suelta y dejar la que esté bien agarrada lijandola superficialmente.
Después se aplica una imprimación clorocaucho y a continuacón, cuando este seca, dos capas de esmalte clorocaucho.
Hay otro sistema que es más caro y aguanta bastante es darle una imprimación espoxi de dos componentes y dos capas de esmalte poliuretano de dos componentes.
Toso esto lo encontraras en grandes superficies del bricolaje, Leroy Merlin, Aquí, etc.. on en tiendas y distribuidores de pinturas. En esos sitios podrás ver los precios y valorar lo si te sale a cuenta el coste del pintado.
Suerte y un saludo.