Pintar escayola

Quisiera saber como puedo hacer una imitación de madera en molduras de escayola de las que se hacían antiguamente en las puertas.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no es una pregunta fácil de responder, en primer lugar porque no lo he hecho nunca y en segundo lugar porque es posible que la antigua técnica que se utilizaba para pintar puertas no reaccione igual encima de la escayola.
Por otra parte se que existen en el mercado pinturas ya hechas las cuales sirven para hacer lo que tu quieres encima de las puertas viejas de esmalte, pero tampoco te puedo decir exactamente que marca de pinturas, por lo que tendrás que hacer una labor de investigación en buenas tiendas de pinturas o en grandes almacenes de bricolaje.
Lo único que te aconsejo es que primero hagas un prueba en una sola moldura y que por supuesto dicha moldura tiene que estar perfectamente sellada antes de hacer la prueba.