Imitar escayola a madera.

Tengo molduras de escayola al rededor del techo del salón, la tengo pintada en blanco, pero me he cansado y quisiera imitarla a madera, ¿con qué pintura tengo que hacerlo? Lleva varias manos de pintura plástica blanca e imitada a madera me gustaría más. A mi vecina se lo hizo un pintor y parece madera de verdad. ¿Por favor que pintura compro y como lo hago? El esmalte imitación a madera no me gusta, el pintor de mi vecina lo hizo con otras pinturas.

1 Respuesta

Respuesta
http://reformasfontura.wordpress.com/2009/06/09/molduras-imitacion-madera/
Para que quede con ese efecto primero le das una capa del color de madera que quieras y encima (una vez seco) una laca (la laca es pintura transparente, y con la pincelada debe quedar las ratas simulando las vetas de la madera.
Perdón he escrito ratas y quería decir rayas, he pulsado el botón del lado.