Pintar sobre perlita

Acabo de hacer una reforma en mi casa, y las paredes me la han enlucido, enfoscado con perlita, para pintarlas tengo echarle primero alguna impregnación, o las puedo pintar directamente. Seria recomendable alguna impregnación antihumedad o algo así.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes aplicarle una mano de fijador al agua en la proporción una parte de fijador por cuatro de agua y luego aplicar la pintura plástica. No te hace falta nada antihumedad sino tienes humedad.
Hay algunas partes que tienen humedad, en el techo y la pared, la terraza le voy a poner tela asfáltica y encima solería nueva.
Lo primero que tienes que hacer es reparar la entrada de humedad y cerciorarte que realmente no te vuele a penetrar, y a partir de ahí, puedes parchear laz zonas donde tengas humedad y luego pintar como te he descrito anteriormente.