Tarifas

Me gustaría saber si tienes idea de cuanto cobran los pintores el metro cuadrado. Supongo que cada uno cobra lo que quiere pero, más o menos se moverán por un mínimo y un máximo, así que si lo sabes te agradecería que me informases para poder valorarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no puedo informarte porque ya hace años que no pinto por mi cuenta y sinceramente no tengo ni idea del precio de los pintores, pero aparte del precio o presupuesto que te hagan debes de tener encuenta la calidad e los materiales, su forma de trabajar y la limpieza, lo cual te debe de quedar perfectamente claro en el presupuesto. No siempre lo más caro es mejor pero aveces también lo barato sale caro.